1 nov 2007

¡Qué vergüenza!

Este blog comienza en el DÍA DE TODOS LOS SANTOS por un motivo. Es un día de homenaje a nuestros antepasados. A todos aquellos que mantuvieron fragante la esencia de la nación española durante generaciones. ¿Y qué me encuentro...? ¡Que sólo es festivo en otros tres países europeos! En estas situaciones me pregunto qué se nos ha perdido en Europa. Quieren quitarnos los toros y cerrarnos los bares sin dar nada a cambio. Vía dias-festivos.com compruebo que mantienen el pulso firme Italia, Alemania y Suiza (estos últimos comparten nuestro imperecedero afán de vivir sin trabajar). Qué extraño que estas naciones mantengan indelebles lazos históricos con la nuestra. Lo que demuestra que a Europa se la vence, no se la convence.

3 comentarios:

EV dijo...

Me parece muy divertido e interesante este blog,porque trata de lo comodos que son los españoles.

Lina dijo...

¡Por fín un patriota, un alma de Dios que se atreve a decir alto y claro que es español, que se atreve a revindicar el sinfín de hermosas cualidades que a lo largo de los siglos intentamos compartir con el resto del mundo!
¿Que tenemos nosotros que aprender algo de los demás? ¿que debemos mirar a otros pueblos, adaptarnos a nuevas costumbres y evolucionar socialmente? No lo permita Dios ni el Rey.

Jeromín dijo...

Estoy muy de acuerdo. Dentro de España, todo. Fuera de España, nada.