22 dic 2007

Todos con Chemi

Los Hijos del Imperio estamos consternados. 12.000 euros le pide el fiscal a este patriota por haber aplicado el ABC del buen español como tan bien explicábamos hace dos entradas. Se trata de José Miguel Llorca, ahora ex -alcalde de La Vila Joiosa, conocido por todos como “Chemi”, uno de esos cariñosos apelativos con los que a los españoles, de forma entrañable, nos gusta dirigirnos a nuestros representantes populares. En ningún otro país del mundo puedes llamar a una institución pública y preguntar por “Panchito”, “Pepelu”, “Pocholo” o “Kitín”. Pero esa no es la cuestión.
Chemi, en un acto de verdadera heroicidad, ejerció la medicina durante años en una clínica privada de la que era socio sin tener el título universitario. Con el prestigio ganado con tan noble tarea llegó a ser alcalde desde 1999 hasta estos días en los que se ha visto cruelmente acorralado por los medios de comunicación.

Si existiera la justicia, canjearían nuestros DNIs por títulos de medicina. Como ya explicamos, todo español es un médico en potencia, sólo que pocos tienen el valor de vestirse una bata blanca y desempeñar el papel que por derecho natural nos corresponde. Si a este hecho le añadimos que todo español también es un alcalde en potencia… ¿de qué es culpable Chemi? ¿Por qué acusar a un hermano que tan sólo se ha atrevido a hacer realidad nuestros sueños íntimos?

Si es culpable de algo, es de no haber dado el paso definitivo para llegar al máximo grado de hispanidad que puede soñar un Hijo del Imperio, ejerciendo también de notario. ¡Ah! y de haber renunciado, un pecado mortal para un representante de nuestro pueblo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

resulta increible,pero incluso un blog tan glorioso como este ha resbalado hacia las simas de la vulgaridad apeando, sin ningún miramiento el tratamiento que le corresponde a este insigne representante de los auténticos españoles de bien

Anónimo dijo...

Cierto, pero seguramente su autor tendrá esa familiaridad que otorga el haber sido tratado por Chemi (Doctor Chemi) de hemorroides

Anónimo dijo...

tiene mucha razón el doctor chemi, no nos dejemos llevar por las alegrias y la falta de respeto, un español debe respetar el señorio y el rango, delante de un cargo, no hay hemorroides que valgan

Anónimo dijo...

Una «falta administrativa».
Leí vuestra narración indignado, como vos, ante tan funesta noticia contraria a los valores hispánicos, pero orgulloso del comportamiento de todos los directamente implicados:
- del Ilustre Colegio de Médicos por no haber ni intentado tomar medidas anti-españolas,
- de la empresa donde estuvo ejerciendo la noble tarea de sanar enfermos, que tampoco ha denunciado, y de que modo ha justificado su propia actuación: -“...nunca tienes el título en el momento”, “...porque a veces te pones a trabajar y no tienes el título”. “...¡en cuántos sitios!”;
- de la periodista que aparece en el video, que afirma: “su relación con la medicina es de puro aficionado”, afición que tan bien relató el ínclito Jeromín;
- de los pacientes entrevistados, que si no hubiera asegurado su condición de licenciado en medicina, probablemente, la gente hubiera seguido sus consejos como se sigue haciendo constantemente sin ningún tipo de prejuicio; cobrar por ello con una bata blanca es sólo fruto de la picaresca hispánica.
Pero tuvo que aparecer el monstruo que ataca nuestras costumbres. Despertáronla los enemigos de Chemi(1) conociendo hasta donde puede llegar su poder. Seguramente un lector de la Constitución y otras vacuas leyes, almorzador de pro, un enemigo de la patria, ha sido el causante de todo este mal. Ufano, rebuscando entre sus papeles -en lugar de atender al pueblo llano que suele esperar 90 minutos su atención-, encontró un articulillo absurdo por el que poder castigar al que es ejemplo y modelo de todo español. No he de alargarme más, todos conocen de quién hablo.
Y yo lo advierto señores: O acabamos con ella, o ella acabará con nosotros.

(1). A él, tan popular, le gusta que le llamen así.

Anónimo dijo...

me gustaría que "produce monstruos", diera alguna aclaración más al respecto, a los buenos españoles no nos gusta jugar a los misterios, las cosas claras, ¿de que estamos hablando?, como digno hijo del imperio no entiendo nada.

Anónimo dijo...

No pretendía ser misterioso. Creí que todo hijo del imperio reconocería en mi descripción a esa gran enemiga de los valores patrios. Aclaro:
Me refiero a la Administración, personificada en ese funcionario denominado fiscal y a su decisión de abrir diligencias "de oficio" contra el célebre galeno, y de no descansar hasta encontrar en el artículo 637 del Código Penal un motivo de acusación, cuando sus supuestos delitos ya habían prescrito.

Anónimo dijo...

Tenemos lectores dignos de un Imperio. Si continúan con este arrojo y con el ameno y diestro uso del castellano viejo, voto a bríos que llegaremos lejos. Ya estoy viendo como ondea nuestra bandera en Gibraltar (y si observo acariciando mi mosquetón, en Perejil)

Anónimo dijo...

Atención Atención! El Doctor Chemi ha sido descubierto en Tierras otrora conquistadas por El Imperio! Méjico!!
Ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar Dr. Simi.
Aqui su foto (al momento de ser reconocido por nuestro agente): http://static.flickr.com/31/92373380_8e67b4036d.jpg

y un vídeo (narrado por nuestro agente infiltrado): http://www.youtube.com/watch?v=XLEa-5WpWMc&feature=related